Estar mejor que bien

Libro Estar mejor que bien¿De qué va Estar mejor que bien?

Se trata de un ensayo sobre la felicidad y cómo alcanzarla. Es un libro de recetas para encontrarnos no solo bien, sino «mejor que bien». Ofrece una serie de recursos totalmente prácticos para el desarrollo personal.

La obra Estar mejor que bien comenzó a gestarse en 2006 como una serie de apuntes tomados de uno de los libros más importantes en la literatura empresarial (Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey). Un libro llevó a otro, y a otro, todos empezaron a conectarse entre sí, y observé que podía sacarse un extracto interesante de todos ellos, que fuese de ayuda, práctico, dirigido a los diferentes estilos de aprendizaje que se dan. En vez de tener que leer los al menos veinte libros con los que trabajé estos temas, el lector de Estar mejor que bien solo tiene que aprovechar su jugo, como un zumo de sabiduría de grandes autores.

A destacar: es un libro «circular», el lector puede elegir leerlo secuencialmente o puede jugar y elegir su propia aventura de desarrollo personal.

Puedes comprar Estar mejor que bien en Bubok o en Amazon.

Su primera lectora, una directora de recursos humanos con amplia experiencia en la formación, y buena amiga mía, me comentó que Estar mejor que bien es «de lectura muy ligera y aporta herramientas reales para conseguir estar “mejor que bien”.» En efecto, mi experiencia en el mundo de la formación y el coaching se adecua perfectamente a los contenidos prácticos que fueron perfilándose y forman ahora este ensayo.

Estar mejor que bien ayuda a sentirse mejor en muchos aspectos de la vida. El título pretende decir esto con una expresión alegre y desenfadada: no se trata solo de estar bien, sino de estar incluso mejor.